top of page

Industria

Nuestro compromiso es ayudar a la industria a ser más competitiva y medioambientalmente sostenible, aportando soluciones innovadoras.

El valor añadido de CIDICOM es la capacidad de ofrecer equipos multidisciplinares de CONSULTORES, INGENIEROS y ARQUITECTOS, integrando en nuestras soluciones de INGENIERÍA los requerimientos de competitividad de la INDUSTRIA, la LOGÍSTICA y la ARQUITECTURA SOSTENIBLE.

Imagen5_edited.png
recording_2022_07_07_11_51_32_357_1_Moment_edited.jpg

Ciencia y tecnología

CIDICOM ofrece ingeniería avanzada para proyectos desafiantes. Con una amplia experiencia en diferentes especialidades, tales como mecánica aplicada, mecatrónica, óptica y opto-mecánica, diseño estructural, electrónica y control, somos capaces de ofrecer soluciones de ingeniería a una amplia gama de clientes en todo el mundo. Esta experiencia en diversas disciplinas nos permite potenciar nuestras habilidades creativas al máximo en un esquema de hibridación e innovación cruzada, implementacion de tecnologias de REALIDAD VIRTUAL Y REALIDAD AUMENTADA.

Arquitectura

Frente a una perspectiva de producto etiquetado para la posteridad, una mayor sensibilidad hacia el proceso, un enfoque intransitivo al que se incorpora la propia praxis humana en el devenir del proceso creativo.

Image14_edited.jpg
WhatsApp Image 2019-04-14 at 4.27_edited.jpg

Infraestructura

A través de nuestra dilatada experiencia en el transporte urbano e interurbano, contribuimos a que las ciudades incorporen nuevas formas de movilidad más sostenibles para sus habitantes, así como a mejorar la eficiencia del transporte de mercancías.

En esta línea, el dominio  de los usos digitales es uno de nuestros compromisos, de modo que nos mantenemos en la vanguardia de nuevas herramientas tecnológicas o procesos que permiten optimizar el desarrollo de sistemas de transporte.

Nuestras capacidades técnicas abarcan la vida completa de los proyectos: desde las etapas más iniciales de toma de decisiones y planificación, estudios de consultoría y diseños preliminares, pasando por el diseño, supervisión de la construcción y asesorías técnicas, hasta la posterior puesta en marcha, operación y mantenimiento y modernización de las infraestructuras a lo largo de toda su vida útil.

Planimetría 

Gestión y digitalización de modelos en 3D para su respectivo calculo y planimetría, contamos con las mejores herramientas ara diseño BIM y los soportes para llevarlo a terreno.

Captura de pantalla 2023-07-24 103034.jpg
bottom of page